Nuestros paquetes se preparan y envían en un plazo de 24-48 horas a partir de su pedido para garantizar la entrega más rápida posible.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo medio de entrega para Francia es de entre 7 y 30 días laborables como máximo, este plazo puede ser raramente superior por diversos motivos (conflictos políticos, crisis sanitarias, festividades…).
Nos esforzamos para que reciba su pedido lo antes posible sin comprometer la calidad de nuestros productos.
¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA?
La entrega es gratuita, independientemente del valor o del número de artículos de su cesta, se establecerá un sistema de seguimiento en cuanto se envíe su pedido.
¿EXISTE UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Sí, está disponible en su zona de miembro si ha creado una. Si realiza el pedido como invitado, se le enviará un correo electrónico con un resumen del pedido y un número para seguir su paquete en tiempo real.
Si tiene algún problema con esta información, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Nota: Algunas operaciones especiales, incluidas las promociones, pueden tener envíos sin número de seguimiento.
HE PEDIDO VARIOS ARTÍCULOS PERO HASTA AHORA SÓLO HE RECIBIDO UNO.
Algunos productos pueden enviarse por separado, en varios paquetes distintos. Es el caso de algunos packs y disfraces de la tienda. No se preocupe, todos los productos que haya pedido le serán entregados a tiempo.
DIRECCIÓN DE ENTREGA
Asegúrese de indicar una dirección de entrega exacta y válida. No nos haremos responsables de la falta de entrega en caso de dirección incorrecta y no reembolsaremos su pedido.
RETRASOS EN LA ENTREGA
Determinados acontecimientos pueden provocar retrasos en las entregas (vacaciones, huelgas, días festivos, fenómenos climáticos, motivos sanitarios u otros motivos ajenos a nuestra voluntad). No nos hacemos responsables de estos acontecimientos ajenos a nuestra voluntad. Haremos todo lo posible para que su pedido le llegue lo antes posible.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Una vez realizado su pedido, es imposible solicitar su anulación o modificación. No se puede realizar ninguna anulación ni modificación porque la información ha sido validada y transmitida a nuestro almacén.